Su motor de 6262 cc es el propulsor mas potente del momento, con una potencia de 740 CV y 118 CV por litro, lo que proporciona una aceleración de 8700 rpm. Ofrece unas prestaciones y una aceleración extraordinarios. Al rebajar el centro de la gravedad, mover el chasis hacia atrás y reducir el área frontal se asegura el máximo confort en largos viajes. Gracias a la reducción de tamaño del
deposito de gasolina la parte de atrás del coche es mucho mas compacta. Su maletero con cristal trasero contribuye a un accesible espacio para el equipaje, a la vez que asegura una mayor rigidez. El resultado final es un coche 70 kilos mas ligero y con un centro de gravedad 25 milímetros mas bajo.
Es el coche con la mayor aerodinámica de la historia fruto de una serie de elementos innovadores. Su sistema de álabes en los conductos de aire de los frenos solos se abre en determinadas ocasiones. La toma central de aire del capó aumenta la eficiencia del sistema de refrigeración, creando una capa que desvía el aire natural. Tiene una velocidad máxima de mas de 340 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 en 3,1 segundos y de 0 a 200 en 8,5 segundos. Tiene un consumo de 15 litros por cada 100 kilómetros y una emisión de CO2 de 350 gramos por kilometro.
Es un coche increíblemente fácil de conducir gracias a un comportamiento único que inspira confianza a cualquier velocidad. Los subsistemas fueron desarrollados e integrados para lograr esos objetivos. El nuevo sistema de frenos se beneficia de los últimos desarrollos incluyendo un sistema de refrigeración optimizado derivado de la experiencia de la Formula 1. Tiene una aceleración mas rápida que cualquier otro Ferrari de carretera con una mejor tracción acelerando en las salidas de las curvas reduciendo las distancias de frenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario