martes, 8 de marzo de 2016

BMW i8


El BMW i8 es el primer deportivo híbrido. Tiene una sincronización perfecta entre el motor eléctrico y el de combustión gracias a su fortaleza Plug-in.
Es un vehículo extremadamente bajo y ancho. Se puede observar de cerca un nuevo e ingenioso concepto de vehículo, con un diseño dedicado a la sostenibilidad y eficiencia combinados con el dinamismo y la deportividad.
Siempre que resulta posible para el interior del deportivo se emplean materiales fabricados a través de materias primas renovables.
Muestra todas las características de un deportivo de pura raza. El frontal tiene un aspecto bajo y ancho. Todo esta dispuesto para ofrecer una aerodinámica  óptima. Al mismo tiempo, la doble parrilla plana delata sus genes de BMW.
Desde el lateral se observa la exagerada forma de cuña, las líneas alargadas y la silueta plana que subrayan el dinamismo. Su diseño de capas da un aspecto general deportivo Las superficies se unen armoniosamente creando una impresión compacta y ágil. El conjunto da la sensación de estar completamente unificado, lo que le da un aspecto poderoso.