martes, 8 de marzo de 2016
BMW i8
El BMW i8 es el primer deportivo híbrido. Tiene una sincronización perfecta entre el motor eléctrico y el de combustión gracias a su fortaleza Plug-in.
Es un vehículo extremadamente bajo y ancho. Se puede observar de cerca un nuevo e ingenioso concepto de vehículo, con un diseño dedicado a la sostenibilidad y eficiencia combinados con el dinamismo y la deportividad.
Siempre que resulta posible para el interior del deportivo se emplean materiales fabricados a través de materias primas renovables.
Muestra todas las características de un deportivo de pura raza. El frontal tiene un aspecto bajo y ancho. Todo esta dispuesto para ofrecer una aerodinámica óptima. Al mismo tiempo, la doble parrilla plana delata sus genes de BMW.
Desde el lateral se observa la exagerada forma de cuña, las líneas alargadas y la silueta plana que subrayan el dinamismo. Su diseño de capas da un aspecto general deportivo Las superficies se unen armoniosamente creando una impresión compacta y ágil. El conjunto da la sensación de estar completamente unificado, lo que le da un aspecto poderoso.
viernes, 4 de marzo de 2016
Audi R8
Están diseñados todos sus aspectos técnicos para hacerte sentir como si estuvieras en un circuito, consiguiendo una máxima dinámica, desde su chasis Audi Space Frame (ASF) hasta su aerodinámica o el nuevo sistema de tracción total quattro.
Motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 610 CV (449 kW). El Audi R8 destaca por su impresionante rendimiento. En tan sólo 3,2 segundos es capaz de coger los 100 km/h y tiene una propulsión que llega hasta los 300 km/h.
Su exterior cuenta con partes de carbono y un sorprendente alerón trasero. Todo ello consigue que aumente su carga aerodinámica en su eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)