martes, 8 de marzo de 2016

BMW i8


El BMW i8 es el primer deportivo híbrido. Tiene una sincronización perfecta entre el motor eléctrico y el de combustión gracias a su fortaleza Plug-in.
Es un vehículo extremadamente bajo y ancho. Se puede observar de cerca un nuevo e ingenioso concepto de vehículo, con un diseño dedicado a la sostenibilidad y eficiencia combinados con el dinamismo y la deportividad.
Siempre que resulta posible para el interior del deportivo se emplean materiales fabricados a través de materias primas renovables.
Muestra todas las características de un deportivo de pura raza. El frontal tiene un aspecto bajo y ancho. Todo esta dispuesto para ofrecer una aerodinámica  óptima. Al mismo tiempo, la doble parrilla plana delata sus genes de BMW.
Desde el lateral se observa la exagerada forma de cuña, las líneas alargadas y la silueta plana que subrayan el dinamismo. Su diseño de capas da un aspecto general deportivo Las superficies se unen armoniosamente creando una impresión compacta y ágil. El conjunto da la sensación de estar completamente unificado, lo que le da un aspecto poderoso.


Los faros LED encajan a la perfección con el concepto de vehículo deportivo. Todos sus elementos de iluminación son totalmente LED. Los faros incorporan el típico marco en forma de U.
Gracias a sus espectaculares puertas de ala de gaviota el carácter deportivo se reconoce a primera vista. Están compuestas de aluminio, fibra de carbono y termoplástico que son un 50% más ligeras que las puertas convencionales.
En el interior todos los elementos están dispuestos dinámicamente
La consola central está alineada hacia el conductor. Todos los ocupantes disfrutan de una posición baja y los asientos ligeros y estrechos facilitan una gran comodidad, incluso cuando se toman curvas a gran velocidad.
La combinación de motor eléctrico y un potente motor de gasolina es la base de uno de los vehículos deportivos más innovadores. Su precisa interacción entre motor de combustión y motor eléctrico garantiza una eficiencia y dinamismo por partes iguales. Su tecnología BMW eDrive.
El habitáculo de fibra de carbono de alta resistencia, no solo protege a los ocupantes sino también a la batería de alto voltaje. Los innovadores sistemas de asistencia a la conducción ayuda al conductor a permanecer al tanto de lo que ocurre a su alrededor y reaccionar adecuadamente a una situación concreta.



















1 comentario:

  1. Es el mjor de todos los coches o casi yo os recomiendo hacerlo tembien de uno llamado Custom Cupe Ultimate

    ResponderEliminar