La Superbike de Kawasaki no varía radicalmente para el modelo 2013, pero si refresca su imagen con nuevas decoraciones negro-verde y negro-blanco, aunque la novedad para este año es la incorporación de un amortiguador de dirección electrónico de serie, que reacciona según determinados parámetros de velocidad y aceleración. Esta deportiva con mas de 200 CV de serie seguirá contando con ABS opcional y control de tracción Kawasaki Traction Control.
1- Motor:
-Cilindrada exacta: 998 cc
-Cilindros: 4
-Válvulas por cilindro: 4
2- Alimentación:
-Inyección electrónica Keihin de 47 mm con mariposas auxiliares ovales y doble inyección.
-Refrigeración: Líquida
-Diámetro por carrera: 76mm x 55mm
-Potencia máxima declarada: 200 CV a 13.000 rpm.
-Combustible: Gasolina sin plomo 98
3-Sistema de encendido:
-Encendido: Digital
-Transmisión: Secundaria
-Cadena
-Embrague
-Multidisco húmedo
-Número de marchas: 6
-Tipo de chasis: Doble viga de aluminio
-Amortiguador con carga de gas y sistema Back-Link
-Regulaciones
-Compresión y extensión por control progresivo doble ajuste (alta/baja velocidad)
4-Freno Delantero:
-Sistema: 2 discos lobulados.
-Diámetro: 310mm
5-Freno trasero:
-Sistema: Disco lobulado
-Diámetro: 220mm
6-Rueda delantera y trasera:
-Diámetro de llanta: 17"
-Material de llanta: Aluminio
-Marca de neumáticos: Bridgestone
-Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
7- Dimensiones:
-Longitud máxima: 2.075mm
-Anchura máxima: 715mm
-Altura máxima: 1.115mm
-Distancia entre ejes: 1.425mm
-Altura del sillín: 813mm
-Avance: 107 mm
-Ángulo de dirección: 27º
-Ángulo de lanzamiento: 25º
-Capacidad del depósito: 171 litros
-Peso declarado: 198 Kg.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario