jueves, 22 de octubre de 2015
Último Ferrari de Fernando Alonso F14 T
Especificaciones:
-Chasis: Fibra de carbono y estructura compuesta de panal:
-Frenos: Disco ventilado de fibra de carbono (delantero y trasero) y frenos traseros de alambre.
-Suspensión: Pull-rod activados muelles de torsión delantera y trasera.
-Electrónica: ECU estándar FIA y FIA homologados sistema electrónico y eléctrico.
-Peso: 691 Kg (con agua, lubricantes, conductor y sin combustible).
Transmisión:
Caja de cambios: montado longitudinalmente, semiautomática de 8 velocidades y caja de cambios secuencial controlado electrónicamente con cambio rápido.
Powertrain:
-Denominación: Ferrari 059/3
-Tipo: Turbo, 90º 1,61 V6, asistido con ERS cinética y calor.
-Válvulas: 24 (4 por cilindro)
-Límite de revoluciones: 15.000 rpm.
-Carga presión: Turbo compresor individual, presión de sobrealimentación ilimitados (típicos ABS máximo 3,5 bar debido al límite flojo de combustible).
-Diámetro: 80mm
-Carrera: 53mm
-Altura Crank: 90mm
-Escape: Salida de escape individual de la turbina en la línea central del coche.
-Inyección: Inyección directa de gasolina, limitado a 500 bar.
-Peso: No divulgado (al menos 145 Kg)
-Potencia total: Aproximadamente 600 Hp (ICE) + 160Hp (ERS).
-Sistema de recuperación de energía: Integrado recuperación de energía híbrida a través de unidades de generador de motor eléctrico.
Energía de la tienda: Solución de la batería de Iones de litio (hasta 4MJ por vuelta).
JJ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario